Arreglamos un catalizador en Santander
Detectamos la avería con nuestra máquina de diagnosis Autel. El catalizador estaba completamente obstruido, por lo que hubo que sustituirlo por una pieza nueva. Luego borramos la memoria de averías y a entregarlo al cliente, que se pudo ir en el día con el coche.
Arreglar derivación en las luces traseras de posición
En el siguiente coche observamos avería de fallo en los avisos del salpicadero, por lo que al dar el intermitente se atenuaba la luz de posición y se le encendía en el cuadro la luz de niebla. Y lo que hicimos fue repararle la instalación de los focos traseros. Aportando material a los conectores y reparando la instalación del vehículo. Es otra de las averías habituales, sobre todo en Renault y Citröen, que reparamos en nuestro taller mecánico en Santander.
Ahora estamos con un Opel Meriva al que hay que cambiarle el volante motor, lo que va dentro de la caja de cambios, por lo que hay que quitar el embrague y sustituir el volante motor para que no cabecee y haga mucho ruido.
Un taller donde limpiar mi coche en Maliaño
Solemos limpiar el coche del cliente, si nos da tiempo, aunque no siempre es posible por las prisas de los propios propietarios de los coches, que a veces necesitan su coche con mucha urgencia. Como poco, les dejamos el coche bien aspirado y limpio de la suciedad más superficial y se va con el coche en perfecto estado de revista.