Nuestra trayectoria como taller mecánico en Santander
Los vehículos son parte de nuestra vida y negocio, sin los cuales no podríamos realizar, incluso, actividades económicas. Es por ello que debemos dejarlos en manos de los mejores profesionales, para realizar esta delicada tarea de mantenimiento de nuestros vehículos. Nuestros clientes siempre han valorado mucho, en primera instancia, la honradez y transparencia en los talleres mecánicos incluso a la par con la afectividad.
Son varios los factores que nos han caracterizado nuestra trayectoria cómo taller mecánico en Santander
Las malas prácticas de muchos talleres mecánicos en Santander han llevado a mucha gente a desconfiar por naturaleza de este sector, sobre todo porque los usuarios de vehículos suelen tener unos conocimientos de mecánica muy limitados. Es por ello que juega un gran papel aquí el conocer a tu mecánico algunas referencias del mismo, lo que en nuestro caso se cumple, y todas nuestras referencias en Internet han sido muy buenas.
Taller mecánico en Santander con precios ajustados
Las averías de los vehículos tienen un precio de mercado qué es el que se suele aplicar, y los talleres suelen tener detalles comerciales cuando el monto de las intervenciones es alto. Esa al menos es nuestra práctica habitual, ponernos en el lugar del cliente y ser lo más económicos que sea posible, aunque esto a veces signifique sacrificar horas de trabajo por nuestra parte. No nos importa. Lo que nos importa es el trabajo bien hecho y la satisfacción plena del cliente. Que pueda retomar su actividad diaria cuanto antes, como si no hubiera pasado nada, incluso salir del taller con el coche en mejor estado que el previo a la avería.
Porque nos preocupamos también de detectar las posibles averías y problemas que se pueden avecinar en el futuro, inclusive en un futuro próximo, y que pasan desapercibidas pero que nosotros localizamos al intentar arreglar otra cosa o hacer una revisión completa de tu vehículo. Y además te regalamos una limpieza del coche completa, para que salga totalmente revista y oliendo a limpio.
Revisión de pre ITV en Santander
Uno de los compromisos periódicos que tenemos con nuestro vehículo es pasar la inspección técnica de vehículos o ITV. Un examen que cada vez es más frecuente y cada vez da más problemas conforme la edad del vehículo es mayor. Pero antes de que des vueltas a lo tonto y te echen para atrás tu coche o furgoneta, ven a nosotros. En talleres Raycar nos ocupamos de que todo salga bien a la primera.
Nuestra revisión de ITV en Santander detecta todos los posibles pueda tener tu vehículo y no hay que pensar sólo en que nos echen atrás en la ITV. Hay fallos graves en los vehículos que pueden comprometer incluso nuestra seguridad al volante y la de los demás. Es todo lo referente en especial a los frenos, las ruedas, los airbag o cinturones y en general todos los elementos que juegan un papel importante en nuestra seguridad vial.
Te esperamos en nuestro taller mecánico en Santander
No te la juegues y ven a arrancar para recibir todo el asesoramiento y la atención que tu coche y tú merecéis. No dejes para última hora ninguna situación que luego vaya a resultar en que te quedes tirado en la carretera en ruso que tengas un problema serio. En nuestro taller mecánico en Santander tienes todo a tu alcance para que tú rutina no se vea interrumpida por ningún problema con tu vehículo. Y siempre con la atención más personal y amistosa y al mejor precio. Te esperamos.