Detectamos averías electrónicas en nuestro taller de coches en Maliaño
No todo el mundo sabe que los sensores situados bajo los asientos sirven para detectar si hay pasajeros sobre ellos y contar con ellos, en primer lugar, para advertirnos con un incómodo pitido si esa persona no se ha puesto el cinturón de seguridad, pero también indica a la electrónica del automóvil que si el asiento está ocupado debe activarse el sistema del airbag en caso de accidente. Es un sistema que evita que, ante una situación de activación del airbag, si no hay pasajero en ese asiento, se tenga que intervenir en el salpicadero para reemplazar el dispositivo de airbag ya usado.
Reparar el coche en Maliaño con nosotros: una cuestión de eficiencia y ahorro en la factura
También estamos con una avería que en la casa oficial de la marca había sido presupuestada por encima de los 1.500 euros y que con nosotros es muy probable que no va a superar los 500 en ningún caso. Y una vez que detectemos al 100% la avería y el modo de reparación, avisaremos al cliente para comunicarle el costo en un precio cerrado, pero el ahorro va a ser muy importante ya de entrada.
Han entrado varios coches esta semana para revisión general del coche en Maliaño: cambio de aceite, de filtros, kit de distribución con bomba de agua, filtro de polen, cambio de aire acondicionado, etc.
Y ha entrado un descapotable muy bonito al que le estamos arreglando el elevalunas, que es una reparación que parece menos complicada de lo que es, pero que al final es como todo: una cuestión de horas de trabajo.
Otro coche perdía líquido de la caja de cambios, por lo que hubo que revisarlo y reparar un retén de un palier que era el origen del problema.
Preparación de coches para su venta y pre ITV en Maliaño
También estamos preparando varios coches para su venta, lo que conlleva en la práctica una puesta a punto y revisión similar a la pre ITV, para asegurarnos de que todo está perfecto cuando se entreguen al nuevo propietario. Los dejaremos en perfecto estado, listos para seguir funcionando.