No confíes a cualquiera la mecánica de tu automóvil: ven a Raycar taller de coches en Santander
Raycar taller de coches en Santander es un taller mecánico con especialidad en electromecánica, aunque abordamos todos los aspectos en reparación y mantenimiento de coches: cambio de aceite y filtros, reparación de embragues, arreglo y sustitución de correas y baterías, revisión y reparación de frenos, operaciones de mecánica en general y todo lo que en general necesita el mantenimiento habitual de tu coche.
Pásate cuando quieras por nuestro taller mecánico en Santander
Revisamos tu coche según las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante vehículo, sin perder la garantía oficial del fabricante. También te ofrecemos nuestro servicio de coche de sustitución, para que no se pare tu vida mientras reparamos tu coche. Puedes pedir tu cita previa o pasarte directamente por nuestro taller mecánico en Santander, concretamente entre Maliaño y Muriedas. Garantía máxima en todas nuestras reparaciones, siempre con presupuestos cerrados y sin compromiso.
Asesórate sin compromiso en nuestro taller mecánico en Santander
El equipo de Raycar Motor reparamos tu vehículo en nuestro taller mecánico en Santander, entre Muriedas y Maliaño. En nuestro taller de coches puedes contar con nuestro personal, cualificado y con una larga experiencia. Un taller mecánico de toda la vida, pero adaptado a las nuevas circunstancias de la electromecánica, para lo que estamos preparados con nuestra máquina de diagnóstico Autel.
La confianza es nuestra mejor tarjeta de presentación como taller de coches en Santander Con nosotros, puedes reparar tu vehículo y disfrutar de un buen asesoramiento, trato personalizado como en cualquier taller de barrio de toda la vida, pero a la vez con un actualizado servicio multimarca. Tenemos todo lo que necesita tu coche, monovolumen o furgoneta. En nuestro taller mecánico en Santander siempre tenemos el objetivo de darte un servicio de calidad al mejor precio. Y queremos ser una referencia dentro de este sector del automóvil, donde muchas veces se producen decepciones y desencuentros con los profesionales, la confianza de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación como taller de coches en Santander.