Cuáles son los factores más importantes a la hora de elegir un buen taller de coches en Santander
En Raycar Motor, tu taller de coches en Santander de confianza, nos preocupa mucho la total satisfacción de nuestros clientes en todos los sentidos. Obvio que un taller de coches tiene que ser ante todo efectivo en las reparaciones que ofrece a sus usuarios, pero hay otros muchos factores que importan mucho a la hora de valorar un taller y sobre todo a su personal. Por eso os queremos resumir aquí algunas de las cualidades que un taller mecánico tiene que reunir para satisfacer a sus clientes.
Honestidad: la clave de nuestro taller de coches en Santander
Es la cualidad que más se repite en los testimonios de nuestros clientes y amigos. Que se pueda confiar en la valoración económica y mecánica de ese taller al que acudimos. Porque si no se puede confiar en la otra parte, qué podemos esperar. Y esto se refleja en todo, en la confianza de que se nos va a entregar un presupuesto que se corresponde con la avería real del vehículo.
Que cumplan los plazos
Cursos talleres pecan de optimismo de valorar cuando van a tener listos los vehículos. Esto suele pasar porque no tienen un marcado sentido de la organización y la prudencia, ya que son muchos los imponderables que surgen en un taller mecánico a lo largo de la semana. Averías muy urgentes, clientes que tienen prisa porque se tiene que ir de viaje y un montón de factores que pueden ocurrir, por lo que siempre es mejor tener un poco de sentido predictivo y adelantarse a esas contingencias.
Por eso en nuestro taller de coches de Santander nos comprometemos contigo en una fecha en la cual no te vayamos a fallar y que va en función de la gravedad y el tiempo que nos puede llevar la avería del vehículo. Damos desde siempre la máxima prioridad si lo necesitas por algún motivo concreto.
Presupuesto cerrado de antemano: el compromiso de nuestro taller de coches en Santander
Es algo que sabemos que da confianza a todo el mundo, pero sobre todo en un mundo tan cerrado a la mayoría de la población como es la mecánica del automóvil. Otra cosa es que puedan surgir otros problemas que a lo mejor no habías detectado o no se habían hecho notar, pero cuando surgen estos imprevistos a nosotros nos gusta avisar al cliente para que no se lleve sorpresas de última hora.
El que tiene la última palabra en lo que se va a arreglar y el costo eres tú. Nosotros simplemente te asesoramos sobre más económicas y sobre todo que garanticen el buen funcionamiento y la seguridad de tu coche.
Que sean también transparentes y profesionales a la hora de prevenir futuras averías
Como decíamos antes, a veces no es fácil presupuesto para una reparación mecánica. Porque al revisar el coche solemos encontrar otro tipo de pequeñas averías y a veces incluso otras más graves.
Sin embargo, nosotros contamos con una ventaja muy importante y es nuestra máquina de diagnóstico de averías Autel. Un adelanto tecnológico que nos permite saber cómo está exactamente la electromecánica del automóvil, que es donde se concentra la mayoría de problemas que nos llevan al taller. Una herramienta muy fiable que nos permite adelantarnos incluso a averías que puedas tener en un futuro próximo.
Definitivamente es una gran ventaja el tener esta máquina a nuestra disposición y poder hacerte el diagnóstico de tu coche según apareces con él por el taller. Sin trampa ni cartón.
Que sean proactivos y piensen en la mejor solución para cada cliente
Esto significa trabajar más y más rápido para todo equipo mecánico que se precie. Porque tenemos que movernos para encontrar los mejores repuestos en los desguaces, encargar las piezas que nos encontremos en la casa oficial y buscar siempre en definitiva la mejor solución para cada caso. Un factor también importante que marca también la diferencia entre un buen taller y otro menos bueno. Porque son detalles que significa que nos preocupamos por nuestros clientes y su mejor satisfacción, inclusive en el costo de las piezas y las reparaciones.
Las opiniones de los clientes de nuestro taller mecánico en Santander cuentan mucho para nosotros
Estas son para nuestros clientes de nuestro taller mecánico en Santander las cuestiones más importantes a la hora de elegir. A la hora de determinar dónde se encuentran mejor atendidos y la diferencia entre un buen taller y uno que no lo es o que no les inspira la confianza suficiente.