Todos sabemos que la ITV es una especie de chequeo médico regular, que pasado un número de años de edad de nuestros coches se convierte en anual, pero no tontos sabemos lo que de verdad implica el cuáles son todas las obligaciones y cosas que hay que tener a punto.
Preparar la ITV en Santander
Muchos de nuestros clientes y amigos acuden porque necesitan preparar la ITV en Santander. Para empezar, hay que aclarar que se trata de una revisión preceptiva por ley cuyo incumplimiento trae aparejada multa ya está prohibición de circular con el vehículo. Pero no es sólo por los aspectos legales que tenemos que preocuparnos, sino también y sobre todo por nuestra propia seguridad y la de los demás. Porque la ITV hace mucho énfasis en todo lo que se refiere a la seguridad de nuestro vehículo en la carretera y por eso tanta atención a los frenos, cinturones de seguridad, equilibrado de las ruedas y otros factores importantes.
Pasar la preITV en Santander: ahorro en tiempo y dinero
Todos los Vehículos por debajo de las 3 toneladas y medio de peso deben pasar la ITV en nuestro país. Y el buen estado en general del coche va a condicionar mucho el resultado de la inspección, qué de ser negativa nos echará para atrás el coche y nos obligará a ir otro día, con la incomodidad que esto supone. Por eso nosotros ahora comenzamos a nuestros clientes que vengan a vernos a nosotros primero, para asegurarnos de que todo está bien y pasar la ITV a la primera y sin problemas. Es lo que nosotros llamamos pasar la preITV en Santander y se trata de un examen tan concreto del vehículo como el que pueda realizar la propia ITV.
Es muy práctico pasar nuestra preITV en Santander
Y los que sois de dejar las cosas para última hora, tampoco os preocupéis, porque una revisión de este tipo no nos lleva mucho tiempo y lo podemos hacer mientras te tomas un café. Así podrás ir de seguido a la ITV y hacerlo todo en un mismo día y no tener que estar pidiendo tiempo en el trabajo para este trámite necesario. También agradecemos por supuesto tiempo libre por hacer las cosas bien y si hay algo que arreglar, porque siempre salen cosas, te lo solucionamos en el momento y así ya lo haces todo de una. Es muy práctico esto de pasar nuestra preITV en Santander. Al final, supone un ahorro en tiempo y dinero.
Somos tu mejor taller de coches en Santander
Y aprovechamos para recordarte ventajas de acudir a nosotros con tu coche:
- Somos el mejor taller de coches en Santander, con la atención más personalizada y una honestidad que es muy valorada por nuestros clientes.
- En línea con lo que comentábamos de ser de fiar, en nuestro taller podrás disfrutar de unos precios ajustados, así como con la garantía de que cumplimos con todos los estándares del fabricante. Y si no podemos hacerte lo que nos requiere tu caso, no nos complicamos si te lo decimos de una, incluso con la mejor recomendación posible.
- Taller multimarca de coches en Santander con garantía en todo
- Taller multimarca de coches en Santander con garantía en las piezas y horas de trabajo.
- Coche de sustitución, bajo disponibilidad, para que no interrumpas tanto tu vida cotidiana.