Somos tu taller de mecánica general en Maliaño, cerca de Santander
Realizamos el diagnóstico y reparación de averías del automóvil. Desde el equipo motopropulsor al sistema de suspensión, la dirección, el sistema de frenado, reparar la transmisión, etc.
En cuanto al sistema motopropulsor, realizamos reparación de averías habituales como son ruidos ilógicos, las fugas de aceite, los distintos problemas de compresión y otros problemas provocados en los diversos sistemas auxiliares del coche:
- Averías de refrigeración en Santander: sobrecalentamiento del motor, fugas de líquido anticongelante, averías en la bomba de agua, averías en el termostato, obstrucciones del circuito, reparación o sustitución de la junta de la culata, mezcla no deseada de líquidos (como aceite y agua), reparar el mal funcionamiento de la calefacción y otros.
- Problemas de engrase del automóvil en Santander: presión de aceite, fugas de aceite, ruidos de taques hidraúlicos y otros.
- Problemas de alimentación de combustible en Santander: ya sea diésel o gasolina, nosotros te lo arreglamos. Realizamos reparación de averías de la bomba de alimentación, inyectores y componentes electrónicos de estos sistemas, que puedan producir problemas de arranque, mal funcionamiento del motor, emisiones de humos, etc.
- Averías de sobrealimentación en Santander: reparación y diagnosis de todas las averías del coche, pérdida de potencia, ruidos o silbidos en el motor por fallos en el turbo, intercooler y otros componentes del sistema de sobrealimentación.
- Otras averías habituales del automóvil en Santander, que afecten a su buen funcionamiento y seguridad:
- Reparación del sistema de frenado en Santander: desequilibrios a la hora de frenar, falta de eficacia, fugas de líquido, desgastes poco usuales de pastillas o zapatas de freno.
- Averías en la dirección del coche en Santander: holguras en el volante y ruidos al girarlo, dureza del volante, fugas de aceite, corrección de la alineación de la dirección (paralelo de las ruedas).
- Arreglar la suspensión en Santander: holgura en rótulas, ruidos y otras averías de la suspensión.
- Reparación de la transmisión en Santander: corregir anomalías en su funcionamiento, ya sea manual o automática, ruidos y durezas en la selección de las marchas, cambio de aceite y filtro que, en el caso de la transmisión automática es esencial para su duración y funcionamiento.
- En general, todo tipo de reparaciones del automóvil en Santander que puedan surgir y que no sean reparaciones de mecánica rápida o de mantenimiento.
Mecánica del automóvil en Santander
La mecánica del automóvil es el conjunto de técnicas y conocimientos que se utilizan para entender el funcionamiento y mantener los vehículos a motor. Algunas de las áreas de la mecánica del automóvil incluyen:
La mecánica del automóvil es el conjunto de técnicas y conocimientos que se utilizan para entender el funcionamiento y mantener los vehículos a motor. Algunas de las áreas de la mecánica del automóvil incluyen:
- Mecánica del motor: Se encarga del funcionamiento del motor y de sus componentes, como los pistones, el cigüeñal, el bloque y la culata.
- Mecánica de la transmisión: Se encarga del funcionamiento de los sistemas que transmiten la potencia del motor a las ruedas, como el embrague, el cambio de velocidades y el eje de transmisión.
- Mecánica de la suspensión y dirección: Se encarga del funcionamiento de los sistemas que permiten que el coche pueda maniobrar y absorber los impactos del terreno, como los muelles, los amortiguadores y los cojinetes de rueda.
- Mecánica de los sistemas de frenado: Se encarga del funcionamiento de los sistemas de frenado, como los discos y las pastillas de freno, el fluido de frenos y los pedalier y bomba de freno.
- Mecánica de la carrocería: Se encarga de la estructura y el acabado del coche, como los paneles, las puertas y el capó.
- Mecánica del sistema de refrigeración: Se encarga del funcionamiento de estos sistemas fundamentales para la conservación del coche.