Realizamos para ti la revisión de seguridad del coche en Santander
La revisión de seguridad del coche es un proceso que consiste en verificar y ajustar el funcionamiento de los sistemas y componentes del vehículo que afectan a la seguridad del conductor y de los pasajeros. Algunas de las operaciones que se pueden realizar durante una revisión de seguridad incluyen:
- Revisión de los frenos: Se verifica el estado de los discos y pastillas de freno, se cambia el fluido de frenos si es necesario y se ajustan los pedalier y bomba de freno.
- Revisión del sistema de dirección: Se verifica el estado de los cojinetes, la dirección y el aceite de la dirección.
- Revisión del sistema de suspensión: Se verifica el estado de los muelles, amortiguadores y cojinetes de rueda.
- Revisión del sistema de frenado de emergencia: Se verifica el estado del sistema de frenado de emergencia y se ajusta si es necesario.
- Revisión del sistema de airbags: Se verifica el estado de los airbags y se ajustan si es necesario.
- Revisión de los cinturones de seguridad: Se verifica el estado de los cinturones de seguridad y se ajustan si es necesario.
- Revisión del sistema de luces: Se verifica el estado de los faros, intermitentes, luces de emergencia y luces de posición y se cambian si es necesario.
- Revisión de los espejos retrovisores: Se verifica el estado de los espejos retrovisores y se ajustan si es necesario.
- Revisión del nivel de aceite: Se verifica el nivel de aceite del motor y se cambia si es necesario.
Es importante llevar a cabo una revisión de seguridad del coche para garantizar que todos los sistemas y componentes que afectan a la seguridad del vehículo estén trabajando correctamente y para evitar problemas futuros. Además, es posible que sea necesario realizar otras pruebas y revisiones específicas según el modelo y el año del coche.
Nos ocupamos de que la seguridad de tu coche no tenga ninguna falla que pueda comprometer tu vida o la de otros conductores o peatones. Una revisión que también nos sirve de cara a pasar la ITV.